jueves, 18 de febrero de 2010

Desventajas de ganarse la vida jugando poker

Un sinnúmero de jugadores de póquer de aficionados sueño de algún día tener el lujo de jugar al póquer para la vida, pero llegar a este objetivo no es tan fácil como uno podría pensar. Antes de que decida optar por esta vía, en primer lugar se advirtió acerca de sus desventajas.

Jugando al póquer para ganarse la vida tiene muchas ventajas, pero también hay algunas consecuencias negativas que conlleva jugar durante largas horas. La siguiente información le dará el punto de vista imparcial correcta de jugar al póquer para ganarse la vida para que cualquier persona que considera esta carrera puede hacer una decisión informada.

La primera cosa a considerar es que el póquer jugando para la vida requiere paciencia. Jugar todos los días, todo el día, puede ser extremadamente agotador. Mirando una pantalla de ordenador durante horas y horas, literalmente, puede conducir a una persona demente. Además, su suerte en línea son propensos a las oscilaciones brutales. De vez en cuando se sienta en una mesa de póquer en línea y no tener ninguna tarjeta durante horas. Esté preparado para tomar los peores tiempos de su vida junto con enorme que va a ver su bankroll creciendo. Jugar al póquer para ganarse la vida es un estilo de vida maníaco que usted necesita ser preparado.

1 2 3 4 5

Con el fin de decidir si este estilo de vida es adecuado para usted, empezar por el registro de cuántas horas está entrando en la mesa de póquer en línea cada día y luego también registran su beneficio total para cada día. Una vez que comparar sus horas dedicado a jugar con el tamaño de su bankroll, usted puede encontrar que los números simplemente no cuadran.

Recuerde, los jugadores de póquer no tienen conjunto de los ingresos. Algunos meses que realmente sufren una pérdida en los ingresos totales. Si usted está jugando en las mesas de póquer en línea - o los de verdad - todo el día se encontrará que sufren de agotamiento. Puede que no tenga para jugar todo el día para ganarse la vida. Pero el hecho es que una gran cantidad de gente que juega poker por una necesidad de vida para jugar todo el día para pagar el alquiler, las facturas y comprar comida. Si usted está jugando todo el tiempo, su tiempo con amigos y familia también se reducirá.

Dicho todo esto, jugar al póquer para una vida realmente puede ser una experiencia gratificante. Sintonice la próxima semana para aprender sobre las ventajas de tomar en el póquer como una opción de carrera.

2 comentarios:

  1. Hi,

    I love to read this blog, impressive poker ramblings, musings and even the randomness is what attracts the most about this blog site, I would like to suggest you to add poker stars reviews, ratings and even update your blog about the poker tournaments being held worldwide as well as update your blog with the text poker news, including poker stars interviews and include poker playing tips and hints which would help you further take this blog to the very next level. Just a friendly suggestion

    Its seriously nice reading your blog, it has such a useful information about poker and range of other subjects. Your knowledge, time and efforts are appreciated.

    Best regards,
    Natalia
    Jugar Poker | Juega Poker

    ResponderEliminar