sábado, 20 de febrero de 2010

Reglas para los dealers de Poker

¿Qué es exactamente que se espera de el distribuidor de póquer profesional e informal?

Mucho más que uno puede pensar ...

El control del juego, el conocimiento de las normas, la cortesía general. , y sobre todo, la etiqueta adecuada. Todas las manos de póquer debe ser disfrutado al máximo, con el concesionario que una intrincada parte de ese disfrute.

En primer lugar, la presencia de comerciantes en la mesa debe ser uno de confianza y determinación. Deben estar presentes para resolver los litigios, pero la sensibilidad suficiente para saber que menos se están afectando una mano, mejor.

Como con cualquier mano, el inicio de una mano de póquer es el shuffle y el acuerdo. La mayoría de los distribuidores son capaces de "dentro / fuera" las tarjetas como muchos lo harían en un partido amistoso, sino un verdadero agente profesional emplea el "lavado" método satisfactoriamente barajar las cartas.

El "lavado" es cuando un distribuidor de las tarjetas se extiende delante de él boca abajo, y simplemente se mezcla las cartas sobre la mesa para 10 a 15 segundos, utilizando grandes "cera / cera" método. Este suficientemente aleatoriamente las tarjetas sin arriesgarse a una inclinación o volteado de tarjeta, como los "de dentro a fuera" método no.

El repartidor de empezar el juego, ofreciendo al jugador a su derecha la oportunidad de "cortar" las tarjetas. Esto se hace mediante la adopción de una o varias cartas de la parte superior de la cubierta y colocarlos junto a los restos de la cubierta. El crupier coloca el resto en la parte superior de lo que fue cortado, entonces comienza a tratar.

1 2 3 4 5 6

Empezando a su izquierda, el repartidor, de uno en uno a cada jugador, 5 - 7 tarjetas (dependiendo del juego). Si el juego es un "draw" del juego, todos los jugadores se puedan ver sus cartas, y decidir cuántos les gustaría desprenderse. Cualquier jugador puede desechar hasta tres tarjetas (4 si tienen un as, que deben revelar a todos los otros jugadores, y el distribuidor tiene las cartas y los elimina del juego.

El crupier sustituye a la cartas descartadas de pronto a cada jugador. Los jugadores a continuación, decidir si tienen la parte superior de la mesa, y apostar en consecuencia.

Tenga en cuenta, a veces hay apuestas, y, a veces no la hay. Existen diversas variaciones en el fabuloso juego de póquer que deben ser investigadas de forma independiente. Pero en su mayor parte, la responsabilidad del concesionario es completa.

Evidentemente, el gran distribuidor conoce todas las reglas y todas las combinaciones de el gran juego de póquer. De hecho, muchas veces el distribuidor es el mejor jugador en la mesa. Al igual que el gerente de un equipo de béisbol, con el entrenador de fútbol o baloncesto o bien, tienen más que probable "visto todo", que beneficia en gran medida.

En todo momento, el distribuidor debe ser consciente de todos los aspectos del juego, a juzgar de forma objetiva y justa. En verdad, todos los distribuidores podrían ser los jugadores, pero no todos los jugadores podrían ser los distribuidores. Tratar el póquer es un delicado equilibrio de control, el conocimiento y la disciplina que, cuando se practica de forma diligente, trae el disfrute de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario